A los niños se les suelen regalar juguetes. Si el niño es primer hijo/nieto/bisbieto se le suelen regalar muchos juguetes.
Los juguetes son caros. Muy caros.
Pero el niño, ajeno a temas como la pedagogía, los índices de inflación, o los sentimientos de sus familiares, mirará con desdén ese libro parlante e interactivo que hace luces, mientras que podrá estar tres horas jugando con una botella de plástico vacía, una bolsa de Coto o, para peor, el envoltorio de ese Fisher Price que te salió dos millones de pesos ley.
Así que la próxima, vos regalame una bolsa de 72 pañales, que al chico lo entretenemos con cualquier porquería.
Jajajaja! Total! Esa cantidad obsena de juguetes que nadie usa hace mal al niño y a la madre que se la pasa recogiéndolos.
ResponderEliminarAguenten las botellas de plástico, y si tienen piedritas adentro, mucho mejor.
Besos.
SEEEEEE TOTALMENTE, LATA VIEJA DE ALGO, CON ALGUN CORTANTE PLASTICO, Y UNA HEBILLA O LLAVE DE AUTO! NO HAY MEJOR!
ResponderEliminarJaaaaa! Me hubieras dado esto para anexar a la invitación al cumple de G! El chico ahora duerme en el pasillo porque su cuarto está tomado por los juguetes, pero él sueña con el día en que yo me distraiga para poder tirarse de lleno en... el tacho de basura!! Inconcebible, querido, andá a jugar con el osito que te canta en Inglés! jajajaaaa
ResponderEliminareso es muy cierto
ResponderEliminarpor eso hay que regalar juguetes baratos, además cuando ya son más grandes, los rompen y no les importa nada
y no lo podés creer!! pendejo cuidalo!
jajaja asique juguete baratito y listooo