el flagelo del calzón

A colación del post anterior, hoy nos introducimos en otro de los hitazos del verano.
Porque el varón de nuestras pampas no sólo tiene el termostato demasiado sensible y clama morir de calor con 25ª; el varón de nuestras pampas, y más que nada el varón de nuestras pampas entrado en años, gusta de quedarse en cuero a la primera de cambio, e incluso, va más allá. Y en esas ocasiones en las que va más allá, a nosotros, espectadores involuntarios de tamaño show, nos encantaría quemarnos las retinas con un carbón al rojo vivo. 
Porque a veces, el varón entrado en años decide que es de lo más normal andar por la vida sólo muñido de ese trapo minúsculo que no llega a taparrabos. Ese trapo que dejaría mal parado hasta el mismísimo George Clonney.  El slip. Una verdadera porquería. Otro flagelo que llega con el verano.

3 comentarios:

  1. como se pone carcajada, no habia visto este comercial! jajaja que cosa fea el hombre en slip, por favor!!!}

    ResponderEliminar
  2. de los suspiros La publicidad es genial (y últimamente no abundan). Y muestra una cruda realidad, tan cruda que debería estar prohibida por algún comando del buen gusto o algo así...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh no la vi nunca en la tele! Es el horror mismo!!

    jajaja!!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip