prometo volver a ser una persona normal (o casi) en breve.
se aprovechan de mi nobleza
Entiendo que hacer un regalo para un recién nacido e intentar ser original no es tarea fácil (tampoco es algo que considere necesario, pero la gente es así). Ahora, ¿a quién catzos se le ocurre regalar un mini disfraz del Chapulín Colorado para que le encaje a mi hijo?
Todo bien con el personaje de nuestra infancia, pero por si no lo recuerdan, su descripción era la de un ser: más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... (y la puta que te parió)
globo
Está bien que la metáfora más común utilizada para hablar de mi panza sea la de un globo a punto de explotar. Pero de ahí a preguntar si la susodicha protuberancia corporal pesa, hay un trecho de distancia.
¿Qué te pensás, que está rellena de helio?
(Este inciso está dedicado a A., la tía intelectual de poroto, que me permitió escracharla públicamente. Te queremos tía, aunque pienses que la ley de gravedad no aplica a los 3 kilos de niño que cargo para todos lados.)
y van...
sumo nuevos implementos a la lista de cosas con
nombres espantosos que rodean a la embarazadita y su mundo: el formador/aireador de pezones (un coso de plástico que te ponés debajo del corpiño y pasás a ser automáticamente esto)
moda
no me digas que esta remera no es reeee sexy
ni con una tonelada de viagra
y por último, te digo dos palabras y te deserotizo de aquí a la eternidad:
TAPÓN MUCOSO.
así no hay pareja que aguante, caraho.
Jaaaa me acordé de una escena, cuando mi bebé tendría un mes, que mi marido entró al baño y me vio poniéndome crema de caléndula con el corpiño amamantador súper sexy puesto y las lolas al viento, y me dijo "Afrodita!"
ResponderEliminarUna de las pocas carcajadas de esa época...
PD: Tapón mucoso, puaj. Al menos pilotéenla y póngale un nombre decente, che!
jjaajja, la tía A. se va a defender diciendo simplemente: me sacaron de contexto!
ResponderEliminarBesox3.
jajja me cagué de risa jajaja
ResponderEliminartapón mucoso
salí pibito salíii que tu madre quiere verte la caraaaaaaaa