cumbre

Hace más de cinco años empecé a escribir un blog, que me llevó a otro, que me depositó en este espacio, el más personal de todos, ése en el que mezclo vivencias reales y no tanto, con lecturas, y música, y algunos chistes, y también lágrimas. Un poco de todo, y mucho de mí.
Y de a poco este blog se fue convirtiendo en eso que decía hace unos post atrás: una ronda de mate que viaja por fibra óptica. Una charla entre amigos, conocidos o llámelo como quiera, las etiquetas siempre son aburridas...
Todo lo anterior viene a cuento de algo que también dije en ese post: creo que va siendo hora de que esa ronda de mate supere los límites de la pantalla y pase al mundo "real".  Porque, les cuento, mi nombre no es Mate, y tengo un rostro, aunque no me guste mucho hacerlo público por internet. 

Por eso, y debo decirlo, empujada por la grata experiencia de haber conocido a una experta en reuniones bloggers como es Ann (y no haberme desmayado de los nervios en el proceso), les vengo a proponer a ustedes que pasan por acá hace mucho o poco, que comentan a veces o siempre, en fin, a ustedes que están leyendo; decía les propongo la idea de vernos, con algo rico de por medio, para hablar de bueyes perdidos. 
Aprovechando que se acerca el fin de semana largo por el 25 de mayo, entonces, las invito formalmente a una reunión cumbre, porque el pueblo quiere saber de qué se trata esto tan moderno de juntarse un grupo de gente que se conoce por muchas cosas, pero nunca se vieron las caras.
¿Se animan?  

Si son valientes y revolucionarias (?) levanten la mano, dejen un comentario o manden un mail (ciberviviendo@gmail.com), así coordinamos el lugar, hora y demás burocracias. 
Ann y yo estaremos repartiendo escarapelas en la puerta.  

7 comentarios:

  1. Ay quémoción, quémoción!!

    Hoy les cuento a las mías (?) y ya el 22 nos vamos juntando en la puerta del Cabildo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. oh nooooooooo, no puedo asistir, razones de 500 km, y que el fin de semana anterior ando por ahi! pero no faltarà oportunidad, ya que si hay algo que me gusta es juntarme con ustedes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ann El dress code es por lo menos con peineta y la que se anima, miriñaque.

    Lila Ufa. Igual la fecha es tentativa. Si vemos que hay quórum para otro finde, lo cambiamos. Somos democráticas, ¿o qué?

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer tu blog gracias ann..
    me quedo por aca chusmeando
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Yoo...! yooo...!! seño, acá, acá!!
    Ya lo dije en lo de Ann, chiflen y voy :) ya tengo varias "cumbres" bloggers a cuesta, miren si le voy a decir que no a ésta!!!


    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Erase una vez... Bienvenida! Chusmee nomás... y espero que vuelvas!

    Bella Qué bueeeeno!! ¡Me encanta poder contarte entre las asistentes!
    Te chiflamos, ¡estate atenta!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Palabra que estuve intentando organizarme para viajar ese fin de semana y poder arrejuntarme yo también!

    pero no
    los astros conspiran
    tomen unos mates amargos por mí ;)

    Y será la próxima!!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip