buscado


Tengo un problema. Bueno, lo que se dice problema problema, no es, pero dicen que para llamar la atención de los lectores hay que poner una primera frase con punch. Y necesito de su atención.
Sucede que hace unas semanas probé el mejor cheesecake del planeta. No uno riquísimo, no uno muy muy bueno; el MAS MEJOR del MUNDO.  Altísimo, cremoso hasta la locura, dulcísimo, con un toque de limón, y una masa casi inexistente  como base.  Lo recuerdo y se me congestionan las glándulas salivales (y los lacrimales también).
El problema es que el susodicho cheesecake es elaborado un poco lejos de mi casa.  Tanto como a miles de kilómetros. No hay delivery estelar que me lo traiga.
Así que recurro a la infitina sapiencia de los que pasan por acá (y sé que hay muchos gourmets que me visitan, que gustan del buen comer) para que me digan dónde puedo encontrar el segundo mejor cheesecake del planeta, o me den una receta que hayan probado empíricamente como maravillosa.
Sólo eso.
Al final, una pavada.

5 comentarios:

  1. Decime que fue en la 2da parte de tu viaje, o no podré dormir hasta septiembre...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el mail... FUCK! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te digo que se me hizo agua la boca solamente con la descripcion!
    Yo hice una receta de Alicia y me salio buenisimo.
    Te dejo el link:
    http://aliciaseminara.blogspot.it/2010/01/rod-cheesecake.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ann =P

    Mai Gracias!! Si lo hago prometo colgar el resultado...

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo dije, pero por las dudas te lo repito: te recomiendo el de Café Crespin. No sé si el segundo, pero entra en el top 5. De paso, probás el roll de canela que siempre me olvido de llevarte.

    A.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip