¡esto es una barbaridad!

Una gotita pervertida te vende el detergente, un señor con cara de tonto te obliga a que escupas un chicle o te atendrás a ciertas consecuencias, una señorita hecha de ropa te mira seductora para venderte un suavizante...

A ver, genios del marketing... ahora que todo es superconcentradoqueteduraunaeternidadporelmismoprecio
¿a nadie se le ocurrió hacer el fin de semana larga duración?

No hablo de un fin de semana largo. El fin de semana larga duración es uno común, pero que el domingo a la noche nos deja el sabor de haber durado muchísimo más que los dos días rasposos que le corresponden por convenio colectivo.

Les quiero comunicar, señores que se encargan de inventar cosas como los feriados, las vacaciones y los días de descanso, que los fines de semana últimamente rinden cada vez menos. No sé con qué los están haciendo, la verdad.

Espero que hagan algo. De lo contrario me comunicaré con la radio más a la derecha que encuentre y gritaré a voz en cuello que así está el país por gente como ustedes, que nos venden fines de semana demasiado fugaces.


Yo pago mis impuestos, ¡caracho! ¿Acaso mi plata no vale?

Saludos a todos los que me conocen, la radio está re bue-na.

4 comentarios:

  1. Quiero que me devuelvan mi domingo....
    se me terminó antes de sentirle el gusto!!!
    esto es una estafa!!

    ResponderEliminar
  2. sí, para qué quiero un detergente que dura mucho si el sábado, que es el día que más ensucio mi dignidad, no dura nada. No sé si puedo putear en este blog, pero son todos unos malvivientes que juegan con la salú y la billetera de una. Muy bueno el bló.

    ResponderEliminar
  3. Soledad Lo mismo digo! Alguien nos está afanando los domingos mientras dormimos (y resulta que nos acostamos el sábado y amanecemos el lunes! es terrible).

    Jennifer Amapola Banfrula Diga todo lo que desee, en este blog no censuramos la puteada bien puesta, es más, la alentamos.


    saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip