estar embarazada también significa...

- Tener que escuchar que una vieja con master en conchudez  te diga que "se va a ir a la esquina a que la embaracen" (sic) para poder hacer la cola del super como vos, que sos re viva y utilizás tus kilos de panza para pasar más rápido que el resto de los mortales.
- Que en la cena de navidad se debatiera una media hora sobre el nombre que debería ponerle a MI hijo.  (Hasta que una cuñada muy sagaz vio mi cara de "me voy a suicidar con la cucharita de helado" y cambió de tema.)

- Que en el medio del curso de preparto, durante el dictado de la materia "Pujo 1",  y con cuarenta grados celcius de temperatura ambiente, se cortara la luz -y por lo tanto el aire acondicionado-, dejando a un grupo de unas 20 mujeres a punto de explotar, con las piernas en elevación, haciendo fuerza y produciendo unas dos toneladas de sudor por segundo. 

- Qué él le cante a la panza y el bailarín que mora en mí le patee la nariz... 

7 comentarios:

  1. Qué paciencia la tuya... a la vieja del inciso 1, yo le diría que no se preocupe! Una vez que nazca, le prestás al niño cada vez que quiera ir al súper, porque la caja rápida también cuenta cuando vas con niños, así ve lo *fácil* que es hacer las compras con ese pequeño obstáculo! (aunque, pensándolo bien, no creo que quieras dejar a tu bebé con esa señora mucho tiempo...) Un beso, y que el Año Nuevo vaya mejor!!

    ResponderEliminar
  2. en serio no puedo creer que haya una materia llamada PUJO 1

    ResponderEliminar
  3. es divino estar embarazada en enero. Es como una fábula!

    ResponderEliminar
  4. No hay piedad!!!
    te deseo muchas felicidades y que el pebi salga rápido!!!
    Posta un abrazo grande y que lo pasen lindo!

    ResponderEliminar
  5. estar embarazada en enero implica que te transpiren las tetas que vos quisiste que te crecieran pues no sos tetona normalmente

    paso, Banfrulaaaa

    ResponderEliminar
  6. igual yo nací en enero, capricornianos hasta el 21 y acuarianos luego


    maaaaaaamiiiitaaa, que regalito

    ResponderEliminar
  7. Ann La vieja del inciso 1 se mereceía el cadalzo, por maligna... aunque encajarle a un niño a su cuidado debe ser más o menos lo mismo!
    Gracias y feliz año!

    eterno síndrome pre menstrual Ay, el sudor infratetario (es decir, ese que se forma en el pliegue de las tetas, que antes no existía porque no existían semejantes protuberancias) es te-rri-ble. Muy poco glamoroso.

    Me dijeron que el signo del zodíaco del retoño no va a favorecer mi paz mental. Usted acuerda?

    Banfru Más que una fábula es un cuento de terror!
    Y ni te digo si a edenor se le ocurre dejarte dos días sin luz (y por ello te quedás sin agua)
    Arrrrmoso.

    Petard Gracias Monsieur Petard! Que usté también la pase muy bien y empiece bien el año!

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip