Partís de la siguiente base: te ofrecen 458 triquishones de canales.
Todo debería ser alegría y regocijo.
PERO:
- Es imposible hacer zapping. Lo único que podés lograr es perderte en un menú horroroso que además tiene la información del año pasado.
- Hay 40 canales que no podés ver porque te negás a pagar el full HD (P). Esos , imaginás, deben ser los canales que no se ven con rayitas, puntitos o manchas de colores.
- Hay 20 canales de niños, sólo recomendables si estás bajo los efectos de alguna sustancia ilegal, (o si tenés niños).
- 45 de videos musicales, que te recuerdan que en algún momento eran "la" novedad, "la" vanguardia y "lo" rebelde, y que vos te lo creíste, pobre iluso.
- 30 canales de noticias las 24 hs, destinados a informarte el estado del tiempo y la probabilidad que tenés de morir si salís de tu casa,
- 10 canales de viajes, cocina y otros placeres, placeres y viajes que sólo pueden disfrutar otros, y no vos, que los mirás por TV mientras comés sobras de hace una semana que se pudrían en la heladera
- 10 canales de documentales, gracias a los cuales sabés que los osos pardos de Villa Luzuriaga se aparean sólo cuando hay luna llena, que las hormigas de Chagarkistán pueden comerte en 25 segundos, y otros datos similares, que utilizás muy orondo para entablar conversación con extraños.
- 10 canales internacionales, en los que podés ver shows musicales con Nicola di Bari, o telenovelas cuyo protagonistas principales son el grito, la cachetada y la sobreactuación.
El resto son canales de películas y series.
Todo debería ser alegría y rocijo.
Hasta que, cualquier sábado, vas a buscar una película para ver con él, y sólo te encontrás con:
La batalla de Ridick,
La supremacía Bourne,
Especies (N° 450000)
o Underworld (N° 523000)
Derrotada, lo mirás, buscando un plan B.
Pero él está ahí, con una sonrisa de oreja a oreja, acomodando el traste en el sillón. Nunca lo vas a entender: debe haber visto cada película unas 100 veces, si lo apurás es capaz de recitar todos los diálogos sin respirar.
¿Cómo catzos puede volver a ver estos bodrios?
Para todo hay una explicación: "Es que el principio nunca lo vi", te dice con cara de perro mojado. "Nooo, yo vi Underworld 522199, esta no la vi. Te lo juro". Y así.
Hay cosas que jamás entenderé y contra las que no puedo luchar.
Él podría decir lo mismo de mí y mi pasión con Amelie. Eso, ¡si alguna vez pasaran la maldita película!
Entonces, Sres. del Cable: ya entendí que su concepto de "estreno" es distinto al del resto de la humanidad.
También comprendía que pasar Rocky 3 les puede parecer una novedad.
Pero cuando vayan al arcón del recuerdo para buscar el estreno del mes, ¿podrán resistir sus impulsos y dejar de lado los bodrios antedichos?
Podemos volver a ver ciertas películas.
Pero entiendan, por todos los santos, ¡Underworld 40000 no es una de ellas!
lo de los canales de viaje es tan injusto como el hambre. Me saca loca.
ResponderEliminar