campaña anti anti age



El Gobierno de Escocia lanzó una campaña para reveritr las actitudes negativas frente al envejecimiento, teniendo en cuenta que calculan que en 2031 la población del país tendrá un 75% de mayores de 50 años,  y para revalorizar la contribución social de aquellos que para la gran mayoría son sólo "viejos".

Además de los carteles arrugados (como el de la foto), lanzaron un spot televisivo y otras acciones de comunicación que se pueden ver en la página web de la campaña: seetheperson.info

Allí, además, pueden encontrar un calculador de vida. A mí me dijo que:

respiré 184,032,000 veces
pestañeé 234,300,000
dormí 74,550 horas
reí 159,750 veces
mi corazón latió  1,065,000,000 de veces
y todavía me quedan 13,075 días de trabajo antes de jubilarme 
(en este punto me deprimí y no quise saber más nada del tema)

2 comentarios:

  1. contradictorios retrocesos del desarollo europeo: Una consulta al calculador de vida un domingo a la tardecita es una 38 cargada... "Regalar vida puede costar vida"

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que ese caluculador está hecho en base a parámetros del primer mundo.
    Por lo cual, no sólo me deben quedar muchísimos más días de trabajo, sino que cuando me jubile lo más probable es que me muera de hambre y que lo que los jóvenes piensen de mí me importe un pito...

    saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip