the horror

Hace rato que el género terror de Hollywood me da risa, asco, o indiferencia. Cualquier cosa menos miedo.

Ayer a la noche vi Paranormal Activity.
Desde la adolescencia que no me aterra tanto una simple película. (Cuando  nos asustábamos entre nosotros y nos gustaba contar historias de fantasmas y jugar a la Hujia)
Aunque me digan, como a los niños, que lo que pasa en las películas es mentira, que es todo un truco, no me interesa. Yo temblé. Y dormí inquieta.

Si no la vieron, se las recomiendo. Y si la vieron, ¿les pasó lo mismo? ¿O yo me he vuelto una persona fácilmente impresionable?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip