test post navideño

Si usted es un sobreviviente más de las últimas celebraciones, hemos preparado este test para que sepa en qué estado se encuentra (porque sabemos a que a muchos se les nubla un poco el juicio con el humo de los petardos) y cómo puede esperar recibir el año 2010, que ya ya ya está llegando.

1. Las navidades fueron
a) Un embole
b) Para su sorpresa, muy divertidas.
c) No sabría decirlo.

2. La comida fue
a) Muy abundante, pero un poco insulsa.
b) Muy abundante y exquisita.
c) Bien, bien... aunque me parece que se quedaron cortos con la bebida.

3. Llegando a las 12
a) La mitad de los presentes estaban dormidos y la otra mitad peleándose.
b) Se estaba preparando el carnaval carioca con Papá Noel incluido
c) No sabe qué estaban haciendo lo demás. Usted se encontraba en el baño prodigándole amor a un inodoro.

4. A la vuelta
a) Fue el chófer familiar y tuvo que dejar a toda la parentela en sus respectivos hogares, esquivando a los borrachos que inundaban las calles.
b) Llegó a su casa con el alba y tarareando la última canción de la fiesta.
c) Recuerda que alguien lo cargó hasta un taxi cuyo conductor lo depositó en lel cordón de la vereda, donde despertó a las 10 de la mañana sin sabe dónde estaba (el conductor del taxi decidió que no era necesario llevarlo hasta su casa, y lo dejó en la primer esquina que pudo).

5. Hoy usted se encuentra
a) Con un ataque al hígado y pocas ganas de trabajar.
b) Con un ataque al hígado y organizando el próximo festejo
c) En cama... ni se dio cuenta que es lunes.


Mayoría de resultados A
¿Usted pasó la navidad conmigo?
Como el martiriio aún no termina, le recomendamos lo siguiente: tómese una Hepatalgina e intente organizar una escapada relámpago a Mar de las Pampas. Alquile una cabaña en el medio del bosque. Llévese un par de DVD's, unos buenos libros, e intérnese a esperar el 2 de enero, cuando todo volverá a la anormalidad conocida.

Mayoría de respuestas B
Usted es una persona afortunada. Tómese una Hepatalgina y diga dónde hace la fiesta de fin de año así el 31 vamos todos los que no conseguimos cabaña en Mar de las Pampas. Prometemos presentarnos con un champagne bajo el brazo, o un pan dulce.

Mayoría de respuesta C
Su comportamiento de las navidades pasadas ha dejado un reguero de comentarios injuriosos sobre su persona entre sus familiares, amigos y vecinos. Lo bueno es que usted no puede recordar nada del susodicho festejo.
Le recomendamos tomar una Hepatalgina y llamar a su trabajo para avisar que estuvo a punto de caer en un  coma etílico y se está recuperando.
Seguramente sus conocidos organicen la cena de fin de año a sus espaldas. No se preocupe, el señor que contestó mayoría de respuestas B seguro estará encantado de recibirlo en su casa.

3 comentarios:

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip