guarda, no me pises a la abuela!

Dicen que llegó el verano. Dicen, porque a esta ciudad se le ocurre llover día por medio, y calor y humedad no son verano. Verano es otra cosa. Sépanlo, autoridades competentes.

¿Qué es verano? Una especie de fiebre o virus, que la ciencia nunca se encargó de investigar, y afecta a gran parte de la humanidad. Los habitantes de este remoto país parecen especialmente vulnerables.

Por eso hoy, inauguro la sección "¿qué necesidá?", capítulo "hitazos del verano", y me pregunto:

Si durante todos los días de tu vida viajás aplastado como una sardina en un tren mugriento y desvencijado, entre otro millón de homúnculos sudorosos...
Llega el verano, tenés 15 días de descanso.
Entonces ¿por qué razón decidís que "vacaciones" significa amucharte como una sardina en una playa mugrienta, cuyas aguas pueden matarte, entre otro millón de humanoides sudorosos, y además aceitados, que se alimentan a base de sánguche de milanesa y churros?
Decime, ¿qué necesidá hay? ¡¿Qué nececidá?!


(Fotos de "La Bristol" y Brighton, Gran Bretaña. Acá, una playa alemana: igualito.)
Fuente

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que a mi Mar del Plata me encantaba, (hasta que conoci Uruguay, y un pueblito perdido, cerca de Colonia que es lo más), pero lejitos del quilombo, de la gente y de las viejas gordas, rubias platinadas (todas iguales) de la Bristol que emanan unicamente olor a Sapolán y mandarina... ajjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Sapoláaaan!!! Me hace acordar a mi abuelo. Un asco (el sapolán, no mi abuelo, pobre, que dios lo tenga en la gloria y no lo suelte)

    Tiene razón con lo del rubiaje marplatense. Quizás cuando llegás al último peaje de la ruta 2, con los 40mil folletos de hoteles, te regalan un sobre de agua oxigenada.

    un beso!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip