la perra que los parió

Tengo dos canes, o mejor, tengo dos cuasicanes (dado que por su tamaño podrían ser confundidos tranquilamente con ratas obesas). Esto significa que, en algún momento de borrachera, locura y/o estupidez, decidí aceptar la responsabilidad de cuidar a dos criaturas cuya vida depende de que mis momentos de borrachera, locura y/o estupidez sean escasos.
Una de las caracteristicas propias de todo animalito de dios, es que el susodicho se alimenta, y por ende, como consecuencia del buen funcionamiento de su aparato digestivo, excreta aquél alimento que no necesita. En criollo, estaríamos afirmando sin ningún lugar a dudas, que los susodichos animalitos mean, y cagan. Cosas dificiles de recordar cuando uno está borracho, es loco o es estúpido. Lo que, en  la ciudad de Buenos Aires, parece suceder con demasiada frecuencia.
Si no, quisiera saber por qué razón uno no puede caminar por las veredas (ya de por sí hechas añicos gracias a la disfución de nuestros funcionarios públicos) sin tener que andar esquivando montañas de bosta. 
Por ello, querido poseedor de perro y afines: si tuviste el tupé de pensar que eras capaz de criar a un ser vivo, haceme el favor, y responsabilizate por su mierda, que estricto sensu, es también la tuya. Llevá una bolsita, y como hacemos las personas responsables, hacé desaparacer dentro el producto digestivo de tu animalito.   
Y si sos tan retardado social de tener un labrador encerrado en un dos ambientes, cuyas deposiciones no las puede levantar ni la grua del A.C.A, lo lamento por vos. Salí con una pala mecánica y después baldeame la vereda.
La próxima vez que te vea poniendo cara de boludo mientras tu pichicho deja un caminito de caca sobre el espacio que nos es común, prometo levantarlo yo misma y untártelo por toda la extensión de tu cuerpo humano.
Estás avisado, después no preguntes. 


 

2 comentarios:

  1. Si!! dale!!!
    Untalo entero y sacale una foto. Yo quiero verla!!!!

    Tenemos que implementar alguna forma de venganza porque toda esta impunidad ya se pone pesada.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qué linda la imagen del A.C.A removiendo mierda. POdrían poner un departamento que se llame C.A.C.A

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip