ramdom de sucesos/pensamientos en un día de trabajo como el de hoy

11AM Concubino decreta feriado y mira TV mientras yo trabajo cual burro de carga (?) analizando tasas de desempleo. 
¡Injusticia, injusticia!  

Concubino me pregunta desde la otra habitación si Bandana hizo una película. 
Contesto que creo que sí 
-¡Uy nooo, la estaba mirando! - responde. 
Está aterrorizado, debe temer por la desintegración inmediata de su cerebro 

Más tarde en ciudad gótica... Escucho que alguien dice en la TV “con más senos y más glúteos piensa regresar al mundo de la música." 
Si el día sigue así, voy a terminar escribiendo que para regresar al mercado de trabajo es preciso operarse las tetas. 
Bueh… tan errada no estaría. 

5.15 PM 
una galleta de avena y un postrecito ser no es un almuerzo. Ni una merienda. 
Es una porquería. 

Pongo música, que siempre hace la vida menos miserable. 
Qué bien que me hace esta banda. 
Ella no puede ser más linda.
No, no puede. Maldita sea. 
Creo que la odio. 

Leo un post donde el autor evita nombrar a cierto ex presidente de la Nación considerado yeta por la mayor parte de la población. 
Dicen que hay que tocarse el izquierdo para contrarrestar la yeta. 
“Tocarse el huevo izquierdo: entre la superstición y el onanismo”, sería un buen título para una tesis doctoral. 

6.20 sending fruit mode ON 
Escribir cosas como “allende fronteras”, “cambiará la vida de millones de hombres, mujeres y niños”, me hace merecedora de premio Jorge Bucay del día de la fecha. 
Aplausos. 

El vecino cuelga la ropa. Lo miro y me mira. Me sonríe. Me da vergüenza y giro la cabeza hacia la pantalla. 
Vista de afuera debo parecer un hamster en una pecera. 
Un hamster sí, pero con banda ancha. 

 7.31 Leo un articulo llamado “20 razones por las que no deberías ser freelancer.” Me veo reflejada en 10. 
Se olvidaron de poner “lees artículos como éste mientras deberías estar trabajando” 

7.38 
A las 8 cierro todo. No me importa hasta dónde llegue. 

8.15 
Mierrrda.

8.23 Cuelgo un post que no le interesa a nadie en lo más mínimo.
Esta es una de las 30 razones por la que tampoco debería ser blogger. 

5 comentarios:

  1. Muy bueno!!!
    Hamster de pecera.... siga así..

    No... no... ni encerrada ni trabajando como un burro...
    siga publicando!!!

    Por suerte para ser bloguer no hacen falta tetas de plástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Tener siliconas, ¿será un requisito excluyente para consgeuir cualquier cosa en el futuro? Qué miedito...

    Gracias Sole. Aquí sigo, hamster y bloguer, una combinación realmente explosiva!

    ResponderEliminar
  3. no te detengas, me hacés reir mucho, además que haría infamia sin sus primitos blogostianos?

    ResponderEliminar
  4. MyN Lo suyo no es ojetivoc, me quieren porque son de la familia (?)

    Gracias por el aposho incondicional. Sepan que es mutuo.

    ResponderEliminar
  5. Naaa, esta bueno el post, te doy luz verde para ser blogger.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip