qué te hace falta hoy?

No voy a despotricar contra este día, atestado de adolescentes hormonales emborrachandose por ahí, y de cronistas de TV asutándose de los adolescentes hormonales que se emborrachan por ahí y dejan la ciudad "a la miseria"
No le voy a cantar al amor, a las flores y mucho menos a los pajaritos (porque tengo serios problemas con los pajaritos).
Hoy no voy a hablar de nada de eso, pero me desperté y me acordé de una canción. 
A veces mi cerebro se hace el gracioso y se le da por torturarme con cursilerías pegadizas. 

Disfrutenlón porque es im-per-di-ble. (Atenti con el saco verde matelasé arremangado! Eso es elegancia, caracho.)




3 comentarios:

  1. Se me caen las lagrimas!!
    Agárrenlas agárrenlas!!

    ResponderEliminar
  2. es una hermosuraaa de tema.
    te cuento algo que te caes de culo.

    mi hermana es la corista de los pimpi. chupate esta mandarina.

    ResponderEliminar
  3. Bella Vio? ayer me desperté retro. Después andaba cantando "amapola, mi única amapola... no seas tan ingrata..."

    Petardo Contreras Yo se las junto en un tupper, usté llore tranquilo.

    Jennifer Ay Banfru, usted siempre tan bien rodeada! ¿Puedo ser su amiga para darle envidia a las vecinas chusmas?

    ResponderEliminar

Por favor, deje su comentario después del tono. Le responderemos cuando podamos, y como podamos (lo que generalmente será peor de lo que usted espera).

Muchas gracias por su mensaje.

Piiiiiiiip