sonría, lo están votando

Escucho en la radio que los jefes de famoso locutor pusieron a consideración de la audiencia si le renovaban el contrato al susodicho famoso locutor (una onda plebiscito laboral.) La gente votó a favor de famoso locutor, que graciadió no se quedó en Pampa y la via.

Lo que yo me pregunto es: ¿cuántos empleados resistirían un plebiscito de sus clientes? 
Pensemos por ejemplo en:

1. La minita vendedora de ropa que ya te mira mal cuando esntrás al local (como si vinieras a molestarla, a ella que estaba tan tranquila mirando como le crecían las cutículas), te lleva al probador lo que se le canta y/o te dice qué bien te queda ese pantalón por el que te rebalsa la carnaza por todos lados, con el único fin de no ir a buscar otro.

2. El colectivero que no te devuelve el saludo y/o te mira con cara de culo y/o te aplasta con la puerta al grito de "arriba, arriba", y/o arranca cuando aún estás colgado del cañito exterior del bondi (mientras los transeúntes te saludan al grito de "barrilete cómico") y/o ni se digna a detenerse en la parada.

3. El kioskero que nunca tiene monedas para el bondi (un día vas a necesitar llegar al hospital de urgencia por exceso de hijoputez en sangre y ¿sabés quién te va a llevar? ¡Mongo te va a llevar!)

4. La empleada pública que le hace un tributo a Gasalla todos los días de du vida. Atráaaas.

5. El taxista que te pasea por toda la capital para hacer un recorrido que tranquilamente podría haber hecho en cuatro cuadras, y/o que fuma Particulares o 43-70 con un fanatismo tal que podríamos pensar que con tal cantidad de humo está creando otro efecto invernadero, y/o no se digna a detenerse cuando lo parás y/o come mandarina y escupe las semillas por la ventana como si tal cosa.

6. Los telefonista de atención al cliente de casi cualquier empresa a los que nunca le explicaron cuál es el significado del concepto "atención al cliente". 

Y así.
Usted, ¿a qué tipo de empleado le podría su voto no positivo? 

1 comentario:

  1. No votaría positivamente a ninguno de los que mencionás.

    Y ya que estamos agrego a los que te quieren vender cosas por teléfono y que (cuando les decís que a) ya tenés ese mismo servicio que te quieren vender, o b) no te interesa cambiar) SE ENOJAN y te cortan.

    Nunca entendí al empleado de Arnet que me quiere vender el servicio de Arnet y que no se informa antes de ofrecérmelo... porque yo tengo Arnet de toda la vid (?).

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Piiiiiiiip